Funfair Family 2

PROTOCOLO COVID-19

La seguridad y la salud, lo primero

Informamos a nuestros clientes que en Adventrix estamos aplicando el siguiente protocolo de protección e higienización para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes:

  • Desinfección periódica de todos los espacios y equipaciones con SUMA BAC D10 (detergente desinfectante), producto registrado en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social bajo la norma EN 141476, que certifica que el test realizado con SUMA BAC D10 es efectivo frente a TODOS los virus encapsulados, incluido el Coronavirus Covid-19.

  • En función de las necesidades de cada actividad se usarán geles hidroalcohólicos, guantes desechables, gorros desechables o zonas plastificadas.

  • Los monitores están equipados con el EPI reglamentario.

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades.

  • Para todas las actividades grupales (cumpleaños, colegios, empresas), se trabajará con grupos burbuja o de convivientes que el cliente nos especifique y nunca se mezclaran con otros grupos o personas que no pertenezcan a dicho grupo.

  • Para las actividades no grupales, se respetarán los aforos y habrá que garantizar la distancia de seguridad requerida en cada una de ellas.

¡IMPORTANTE!

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, se cumple con las medidas establecidas por la Consejería de Sanidad de Castilla - La Mancha que establece aforos máximos y número de comensales por mesa, manteniendo la distancia de 1,5m entre los distintos usuarios.