PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA O EL NÚMERO MÍNIMO DE NIÑOS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS?

En Adventrix caben todos los niños y niñas del mundo, pero para poder disfrutar de las actividades que ofrecemos la edad mínima es de 5 años, es decir, estar cursando 2º de segundo ciclo de infantil. Hay actividades cuya edad mínima indicamos por cuestiones de seguridad. Consulta cada una de ellas. Para celebrar un cumpleaños se requiere un mínimo de 10 niñ@s.

¿CUÁNTO DURA UN CUMPLEAÑOS?

Por norma los cumpleaños tienen una duración de 3 horas incluida la merienda. Al acabar las actividades y merienda, reuniremos al grupo en la zona del parking y se dará por terminada la celebración del cumpleaños, debiendo abandonar el parque para que puedan empezar los siguientes grupos.

¿CUÁNTOS ADULTOS PUEDEN ACOMPAÑAR EN EL CUMPLEAÑOS?

Habilitamos una zona entorno al kiosco para que los padres puedan venir y pasar un rato agradable mientras los invitados a los cumpleaños se divierten. No obstante, la prioridad de espacios queda reservada a los invitados al cumpleaños. El kiosco permanecerá abierto únicamente durante el cumpleaños.

¿PUEDO AÑADIR ALGUNA ACTIVIDAD AL CUMPLEAÑOS?

Existen opciones con tarifa adicional que se realizan en el tiempo de duración del cumpleaños, pero no supone que se alargue la duración del mismo. Al contratar cualquiera de estas opciones, el tiempo dedicado al resto de actividades puede verse reducido, y éstas serán a demanda.

¿ESTÁ INCLUIDA LA MERIENDA EN LOS CUMPLEAÑOS?

La merienda está incluida y descrita en nuestra web. No incluye tarta aunque cada padre puede traer la suya. Os pedimos que traigáis platos y cucharas desechables para facilitar la labor a nuestro equipo.

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA A ADVENTRIX?

De momento sólo está permitida la entrada para celebraciones como cumpleaños o para grupos de forma concertada con anterioridad.

¿PODEMOS IR A ADVENTRIX SIN RESERVA O A PASAR UN RATO?

No, sólo está permitida la entrada a grupos concertados y con reserva.