PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA O EL NÚMERO MÍNIMO DE NIÑOS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS?

En Adventrix caben todos los niños y niñas del mundo, pero para poder disfrutar de las actividades que ofrecemos la edad mínima es de 5 años, es decir, estar cursando 2º de segundo ciclo de infantil. Hay actividades cuya edad mínima indicamos por cuestiones de seguridad. Consulta cada una de ellas. Para celebrar un cumpleaños se requiere un mínimo de 10 niñ@s. El máximo por reserva es de 35.
En caso de ser un número superior, se habrá de reservar dos huecos consecutivos si los hubiere. Se entiende que al celebrar los 5 años, algunos de los invitados todavía no los habrán cumplido.

¿Y si hay algún hermano de menos de 4 años?

Como entendemos que a veces pasa, si hay algún hermano pequeño que quiere participar, lo pueden hacer, pero acompañado  en todo momento de un adulto responsable, siempre y cuando sea una excepción, por ejemplo, uno de cada 10-15 invitados. Al ser de edad tan corta, los monitores no pueden ocuparse de niños tan pequeños y a la vez del resto del grupo. Los menores de 4 años NO PAGAN la parte de actividades puesto que quedan al cargo de sus padres o madres y, en caso de solicitarla, sólo pagarán la merienda (7,5€). En este caso será pizza de jamón y queso con patatas, bebida y postre. En caso de ser cumple veraniego, sólo podrán entrar a los hinchables de agua acompañados, por lo que el adulto deberá venir también con bañador. 

¿CUÁNTO DURA UN CUMPLEAÑOS?

Por norma los cumpleaños tienen una duración de 3 horas incluida la merienda. Al acabar las actividades y merienda, reuniremos al grupo en la zona del parking y se dará por terminada la celebración del cumpleaños, debiendo abandonar el parque para que puedan empezar los siguientes grupos.

¿CUÁNTOS ADULTOS PUEDEN ACOMPAÑAR EN EL CUMPLEAÑOS?

Habilitamos una zona entorno al kiosco para que los padres puedan venir y pasar un rato agradable mientras los invitados a los cumpleaños se divierten. No obstante, la prioridad de espacios queda reservada a los invitados al cumpleaños. El kiosco permanecerá abierto únicamente durante el cumpleaños. Se ruega, en la medida de lo posible, acceder al parque varios adultos por coche para facilitar el aparcamiento. Puede haber restricciones al respecto durante ciertas temporadas. Consultar. 

¿PUEDO AÑADIR ALGUNA ACTIVIDAD AL CUMPLEAÑOS?

Existen opciones con tarifa adicional que se realizan en el tiempo de duración del cumpleaños, pero no supone que se alargue la duración del mismo. Al contratar cualquiera de estas opciones, el tiempo dedicado al resto de actividades puede verse reducido, y éstas serán a demanda.

¿ESTÁ INCLUIDA LA MERIENDA EN LOS CUMPLEAÑOS?

La merienda está incluida y descrita en nuestra web. No incluye tarta aunque cada padre puede traer la suya. Os pedimos que traigáis platos y cucharas desechables para facilitar la labor a nuestro equipo.

¿PODEMOS IR A ADVENTRIX SIN RESERVA O A PASAR UN RATO?

No, sólo está permitida la entrada a grupos concertados y con reserva.