TÉRMINOS Y CONDICIONES

CUMPLEAÑOS

  • El número mínimo de participantes será de 10.

  • Todos los participantes de un mismo cumpleaños realizarán las mismas actividades.

  • En caso de contratar merienda, será para el número total de participantes y podrán elegir entre las opciones descritas. La merienda se realiza en una zona aparte del kiosco, en mesas de 6 y serán atendidos sólo por nuestro personal. Se puede permanecer en la zona de kiosco hasta un máximo de dos horas después de acabar el programa de actividades únicamente si se ha contratado comida o merienda.

  • El precio indicado es el mínimo por 2 actividades. Sin embargo, cada actividad tiene su precio y será la suma de los precios de las actividades que se elijan lo que finalmente se pague por el cumpleaños. Dicha cantidad se pagará a la llegada a la finca multiplicado por el número total de participantes, restando el importe de la reserva.

  • La duración aproximada de cada actividad es de 45 min - 1 hora, durante la cual los participantes permanecerán en dicha actividad.

  • Por norma los cumpleaños tienen una duración aproximada de 2 horas más la merienda. Al acabar las actividades, reuniremos al grupo en la zona del kiosco y los niñ@s quedarán a cargo de sus padres

  • La actividad de multiaventura se adapta a la altura y habilidad de los participantes, recorriendo el circuito completo los mayores de 9 años y 1,30m de altura, y el recorrido corto los demás. 

  • Para poder realizar todas las actividades, se requiere que el cumpleaños comience a la hora concertada. En caso de que alguna persona invitada llegue tarde, se incorporará al grupo sin poder garantizar que realice todo el programa de actividades.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • En caso de cancelación por motivos meteorológicos se deberá cambiar la fecha con una antelación mínima de 48h para realizar las actividades en condiciones meteorológicas óptimas.

  • Cancelación gratuita si se avisa con más de 1 semana de antelación.

  • Reembolso del 50% si se cancela con más de 72 horas de antelación.

  • El cliente perderá el 100% de la reserva en caso de cancelación en menos de 72 horas. 

  • En caso de cancelación por medidas sanitarias regionales o estatales debido a la situación de pandemia por COVID-19 se podrá reprogramar la actividad o cancelarla, en cuyo caso se devolverá el 100% de la reserva abonada.