TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
ADVENTRIX
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PIEDRALREY S.L.
1. Introducción
El presente documento tiene por finalidad regular las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) de los contenidos digitales y la comercialización de entradas, bonos, tarjetas regalo y equipamiento para las actividades de PIEDRALREY S.L. por parte de cualquier usuario (en adelante, el “Cliente”), que adquiera alguno de los productos y/o servicios a través de la tienda online de PIEDRALREY S.L., accesible a través de: www.adventrix.es (en adelante, el “Sitio Web”).
Los datos de PIEDRALREY S.L. son los siguientes:
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CIF: B87287033
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Teléfono: 925 63 43 25
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Correo electrónico: hola@adventrix.es
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Inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.845, Folio 139, Sección 8, Hoja M-609120
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Dirección: C/ Velazquez 15. 28001 Madrid
En adelante, PIEDRALREY S.L.. será referenciada como “Adventrix”.
Una vez el Cliente marque la casilla correspondiente en el proceso de compra, se producirá la aceptación de las presentes Condiciones Generales, declarando y reconociéndose ambas partes su capacidad jurídica y de obrar, así como que ha leído previamente y comprendido el contenido de las mismas.
Adventrix enviará un email de confirmación de compra al Cliente una vez se haya tramitado el proceso de compra.
El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formalizan las presentes Condiciones Generales será, salvo indicación en contrario, el castellano.
2. Productos y servicios
ADVENTRIX comercializa, a través de su Sitio Web, diferentes tipos de entradas, bonos y tarjetas regalo (en adelante, los “Productos”).
La adquisición de los Productos supondrá la aceptación plena y sin reservas y la validez de todas y cada una de las Condiciones Generales de contratación publicadas en el Sitio Web.
La contratación de los Productos y servicios de Adventrix se realizará a través del Sitio Web o mediante reserva por teléfono y pago en las instalaciones de Adventrix.
3. Precio y forma de pago
Todos los precios mostrados en el Sitio Web de Adventrix son precios finales de los Productos, quedando expresamente incluidos todos los impuestos aplicables, salvo que se indique lo contrario.
En caso de que se produzcan cambios legislativos en lo relacionado con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o, cuando resulte de aplicación, el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) o el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), los precios serán ajustados proporcionalmente.
Dichos precios serán mostrados en moneda euro (€). En el caso de que el precio final cambiase debido a incrementos o descuentos que sean de aplicación y/o gastos adicionales por productos y/o servicios accesorios, medios de pago, etc., todos estos importes serán mostrados al Cliente de forma desglosada y previa al pago durante el proceso de contratación.
Una vez seleccionados los Productos que el Cliente desea adquirir, el Cliente deberá elegir entre alguno de los métodos de pago ofrecidos por ADVENTRIX para poder formalizar su compra y que, salvo que se indique lo contrario, serán los siguientes:
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Pago a través de Google Pay
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Pago con tarjeta mediante Terminal Punto de Venta (TPV)
La forma de pago será por el total del precio del Productos.
El establecimiento de un descuento, oferta o beneficio otorgado por Adventrix al Cliente, incluso aunque sea recurrente en el tiempo, no implicará su consolidación ni el derecho indefinido de éste a disfrutar del mismo, ni significará tampoco una renuncia tácita ni expresa de Adventrix a cobrar el precio total en sucesivas ocasiones.
Una vez finalizada la compra, el Cliente recibirá un email de confirmación de compra en su dirección de correo electrónico. Dicho email contendrá dos documentos adjuntos: la factura y el denominado “Master Ticket”, el cual le dará acceso a las actividades contratadas en las instalaciones de Adventrix.
4. Procedimiento de compra
Para adquirir Productos a través del Sitio Web, el Cliente:
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Debe haber seleccionado el parque, la fecha, la hora y el número de Productos que desea. Una vez seleccionados, se añadirán a la cesta.
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Debe haber cumplimentado previamente los campos correspondientes para su identificación, donde deberán ser introducidos todos los datos, reales y veraces, dado que será la única forma que Adventrix tiene de procesar los posibles pedidos que cada Cliente realice. Los datos solicitados son imprescindibles para el control de la facturación de los Productos.
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El Cliente podrá acceder en todo momento a su cesta de la compra haciendo clic sobre el icono con forma de flecha que se encuentra en la parte superior izquierda del Sitio Web, donde podrá retroceder hasta el paso de selección de los Productos incluidos en la cesta.
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Añadidos todos los Productos a la cesta, el Cliente puede ver el contenido de la misma (Productos elegidos, cantidades, el precio de cada uno, y el precio total), pudiendo modificar o cancelar el pedido.
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Si el Cliente desea continuar comprando, deberá pulsar el icono con forma de flecha que se encuentra en la parte superior izquierda del Sitio Web, donde podrá retroceder hasta el paso de selección de los Productos incluidos en la cesta y si, por el contrario, desea finalizar la compra, deberá marcar la casilla para confirmar que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales y pulsar en la opción “Continuar con el pago”.
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En caso de que no se deseen comprar todos o algunos de los Productos añadidos a la cesta, se puede retroceder en el proceso de compra para eliminar haciendo click en el icono con forma de papelera que aparece en el lado derecho del precio de cada producto, pudiendo deshacer el proceso en todo momento.
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Al pulsar “Continuar con el pago”, el Cliente será redireccionado automáticamente a una pasarela de pago segura donde introducirá los datos para realizar el pago y, una vez efectuado, automáticamente serán redirigido nuevamente a nuestro Sitio Web.
Será responsabilidad del Cliente prestar la diligencia debida para impedir el acceso o utilización por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre las contraseñas o claves identificativas. Asimismo, el Cliente es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
En caso de que el Cliente no pudiese terminar el proceso de compra de los Productos, podrá ponerse en contacto con Adventrix por teléfono o por correo electrónico.
ADVENTRIX se reserva el derecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web en cualquier momento. ADVENTRIX no será responsable frente al Cliente o frente a cualquier tercero por este hecho. Si los cambios introducidos interfieren en el pedido realizado por el Cliente, Adventrix se lo notificará enviándole un correo electrónico o por teléfono.
Asimismo, Adventrix se reserva el derecho a no facilitar la venta y/o el registro en el Sitio Web a aquellos usuarios que atenten contra el uso legítimo del Producto, la ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres.
El Cliente recibirá los detalles de su pedido en la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el proceso de compra.
El Cliente podrá darse de baja como usuario registrado cuando lo desee. En cualquier caso, el Cliente podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de Adventrix de no admitir dicho registro.
4.1. Condiciones particulares de contratación de fiestas y eventos
Para la contratación de eventos en grupo tales como cumpleaños, actividades de colegios, empresas o campamentos, El Cliente podrá reservar directamente los cumpleaños a través del Sitio Web o, como en el resto de eventos, deberá ponerse en contacto con Adventrix completando los campos del formulario de contacto puesto a su disposición en el Sitio Web.
Una vez completados los campos y aceptado el tratamiento de datos por parte de Adventrix marcando la casilla correspondiente, el Cliente podrá enviar su solicitud pulsando en la opción “Enviar”.
Adventrix se pondrá en contacto con el Cliente por email/teléfono en las siguientes 72 horas laborales para confirmar los detalles de la reserva del evento correspondiente.
El pago se llevará a cabo según lo indicado por el personal de Adventrix.
5. Política de cancelaciones y devoluciones
Salvo en los casos previstos más adelante, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos Productos que tienen una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Es decir, no será de aplicación el derecho de desistimiento a estos Productos debido a su naturaleza.
Para que un Producto físico sea objeto de cambio, éste deberá estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue entregado, con su embalaje original.
Las reservas de cumpleaños pueden ser canceladas, pero el importe abonado por el Cliente no será devuelto. No obstante lo anterior, en caso de que la cancelación se deba a enfermedad por parte de la persona que cumpla años y se entregue un justificante médico, el pago será devuelto.
La opción de devolución de los Productos sólo estará disponible en caso de enfermedad debidamente probada con el correspondiente justificante médico. En el resto de casos, estará disponible la opción de cambio de fechas. Los Productos comprados para fechas comprendidas entre lunes y jueves podrán ser cambiados por otro Producto para otro día entre lunes y jueves. A su vez, los Productos comprados para fines de semana podrá ser cambiados por otro Producto para otro fin de semana.
Asimismo, se aceptará la devolución de un Producto cuando: (i) se trate de un error justificado y (ii) sea con un (1) día de antelación como mínimo.
Para efectuar una devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto con ADVENTRIX a través del servicio de atención al Cliente 925 63 43 25 o hola@adventrix.es.
El reembolso se efectuará en un período de hasta catorce (14) días laborales a contar desde la recepción desde la confirmación del derecho a devolución, y se realizará en el mismo método de pago que se haya utilizado para las compras salvo en caso de pago en efectivo, en cuyo caso el Cliente deberá facilitar a ADVENTRIX un número de cuenta para realizar una transferencia.
6. Propiedad intelectual
ADVENTRIX es propietaria o tiene cedidos la totalidad de los derechos de propiedad intelectual, industrial y explotación que recaigan sobre los elementos que integran o pueden derivarse de los Productos contratados.
En caso de que, en el uso del Producto, el Cliente accediese a elementos protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial o cualquier otra titularidad de terceros, las infracciones que el Cliente pudiera cometer serán de su exclusiva responsabilidad.
El Cliente no podrá utilizar de ningún modo las marcas, logos, nombres comerciales, dominios en internet y cualquier otro signo distintivo de ADVENTRIX sin contar con el previo consentimiento expreso y por escrito de ésta.
7. Responsabilidad del cliente
Los Clientes son responsables de su comportamiento en relación con ADVENTRIX. Se indemnizará a ADVENTRIX por el valor de cualquier incidente de pérdida o destrozo que ocurra en cualquiera de las instalaciones o cualquier propiedad o equipamiento de ADVENTRIX.
ADVENTRIX se reserva el derecho a no se devolver el depósito de seguridad/fianza a los Clientes que la hubiesen depositado en los casos en los que resulte aplicable.
Asimismo, para las compras a través del Sitio Web de ADVENTRIX el Cliente se compromete a:
Facilitar a ADVENTRIX los datos solicitados, de forma veraz y exacta. Al proporcionar sus datos, el Cliente acepta que ADVENTRIX pueda hacer uso de los mismos si resultara necesario ponerse en contacto con él. En caso de que el Cliente no facilite toda la información necesaria, no podrá formalizarse la compra del Producto. En este sentido, el Cliente manifiesta que, en caso de facilitar datos personales de terceros, el Cliente está autorizado para facilitar dichos datos, liberando a ADVENTRIX de cualquier responsabilidad en este sentido.
Si el Cliente detectase cualquier tipo de error o desactualización en sus datos, deberá notificárselo a ADVENTRIX a la mayor brevedad.
Al realizar el pago mediante tarjeta, el Cliente garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en su caso.
8. Exclusión de garantías y responsabilidad
ADVENTRIX queda exento de responsabilidad en aquellos casos en los que el Cliente tenga un accidente en el parque durante las actividades contratadas, en caso de que el Cliente no respete las indicaciones dadas por el personal de ADVENTRIX sobre la utilización de los materiales y las instalaciones.
ADVENTRIX empleará sus mejores esfuerzos para facilitar al Cliente los Productos ofrecidos a través del Sitio Web. No obstante, si, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar los Productos adquiridos por razones que no sean imputables a ADVENTRIX, incluidas indisponibilidad del Producto o error en el pedido o datos facilitados por el Cliente, ADVENTRIX se pondrá inmediatamente en contacto con el Cliente a fin de encontrar la mejor solución al caso.
ADVENTRIX empleará todos los esfuerzos comerciales y técnicamente a su alcance para mantener actualizado el catálogo de los Productos comercializados a través del Sitio Web, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación para cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:
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Inactividad temporal del Sitio Web debido a actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se informará previamente mediante publicación en el propio Sitio Web en un plazo razonable, siempre que sean conocidas o comunicadas a ADVENTRIX;
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Causas ajenas al control de ADVENTRIX: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del Sitio Web, acciones u omisiones de terceros, etc.
En caso de cierre o suspensión del Sitio Web por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al Cliente del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales en lo relativo al dominio en que el Sitio Web permanece activo.
Asimismo, las fotografías, textos, grafismos, informaciones, características reproducidas que ilustren los Productos a la venta no son contractuales, por lo que pueden variar. No obstante, ADVENTRIX empleará sus mejores esfuerzos para que la descripción de los Productos sea lo más exacta posible.
En todo caso, no habrá lugar a indemnización de ADVENTRIX al Cliente por lucro cesante, daños o perjuicios con independencia de su naturaleza.
9. Conformidad y aplicabilidad
Estas Condiciones Generales se considerarán definitivas una vez el Cliente las hubiese aceptado en el momento de perfeccionamiento de la contratación de los Productos de ADVENTRIX.
Cualquier modificación, adición, estipulación o supresión incluyendo tachaduras correctivas por parte del Cliente no será aceptada por ADVENTRIX a no ser que dichas modificaciones hayan sido inicializadas o aprobadas por escrito por ADVENTRIX.
Las presentes Condiciones Generales resultarán de aplicación para todos los Productos vendidos por ADVENTRIX a través del Sitio Web y a través de reserva por vía telefónica para aquellos productos que no puedan ser contratados a través del Sitio Web.
10. Protección de datos personales de los clientes por parte de ADVENTRIX
Los datos personales de los Clientes serán tratados de acuerdo a la Política de Privacidad de ADVENTRIX, disponible en https://adventrix.es/politica-de-privacidad, así como en los diferentes formularios de registro que los Clientes pueden cumplimentar cuando se facilitan los datos personales en el Sitio Web.
11. Derecho de modificación de las condiciones generales
ADVENTRIX se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales, e informará a los Clientes cuando dichas modificaciones se produzcan. En cualquier caso, se considerará que el Cliente acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si realiza una nueva contratación a través del Sitio Web, siendo responsabilidad del Cliente leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de una.
La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación de los Productos, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos de la misma, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales por parte del Cliente, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el Cliente reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web, que ha leído previamente las Condiciones Generales y comprende su contenido.
12. Contratación a distancia
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurra el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.
En todo caso, el soporte electrónico en que conste en las presentes Condiciones Generales será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.
A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de contratación y en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implican necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.
El acceso al proceso de contratación online es completamente gratuito, sin que exista ningún coste asociado adicional, aparte de los propios de que el Cliente disponga de conexión a Internet.
El procedimiento de contratación será realizado desde el mismo momento en que el Cliente presione el botón de aceptar, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la aceptación expresa final de las presentes condiciones, una manifestación directa de la voluntad del Cliente final de aceptar las presentes Condiciones Generales.
13. Notificaciones y comunicaciones
Las notificaciones o comunicaciones que ADVENTRIX deba realizar al Cliente, se efectuarán en el medio de contacto facilitado por el Cliente (teléfono y/o email) en el momento de la contratación. Esta comunicación no tendrá la consideración de comunicación comercial.
Asimismo, el Cliente debe conocer que ADVENTRIX le enviará de manera periódica comunicaciones comerciales en caso de aceptar su recepción durante el proceso de compra. Estas comunicaciones comerciales sirven para mantener informado al Cliente en todo momento sobre ofertas y promociones sobre los Productos. En cualquier caso, atendiendo, a la legislación vigente el Cliente, podrá dejar de recibir las comunicaciones comerciales activando el sistema disponible de baja que se determina al final de la misma, así como ejercitar el resto de derechos reconocidos por la normativa de protección de datos.
En cualquier caso, el Cliente podrá ponerse en contacto con ADVENTRIX a través de los canales habilitados (teléfono y correo electrónico).
14. Atención al cliente
Para cualquier cuestión relacionada con la compra de Productos a través del Sitio Web, el Cliente podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ADVENTRIX a través de los siguientes canales:
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Teléfono: 925 63 43 25
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Correo electrónico: hola@adventrix.es
ADVENTRIX intentará responder a la solicitud del Cliente en la mayor brevedad posible. El horario de atención telefónica es:
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Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00h
15. Integridad
Si una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales fuese declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones Generales se mantendrán en los términos acordados. ADVENTRIX se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes.
Ninguna de las estipulaciones de estas Condiciones Generales afectará en modo alguno a las disposiciones imperativas en materia de consumidores.
16. Ley y justificación aplicable
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Cualquier conflicto y/o controversia dimanante de las presentes Condiciones Generales estará sometida a los tribunales competentes en virtud de la normativa aplicable (fuero del consumidor).
En los casos en los que la legislación lo permita las partes, renunciando a su propio fuero, acuerdan someter cualquier conflicto, controversia y/o reclamación relacionada con estas Condiciones Generales a los Jueces y Tribunales de Madrid.
Asimismo, los Clientes tendrán en todo momento la posibilidad de acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea a la que se puede acceder a través de este enlace.