5 IDEAS PARA LOS PEQUES ESTE MES DE OCTUBRE



Ha llegado otoño y con él una paleta de colores, texturas y aromas a las que hay que sacar partido. Este mes no te puedes perder las propuestas que os hacemos para realizar con los pequeños de la casa este mes de octubre.


HOJAS: En otoño las hojas empiezan a caer. Es el momento de visitar la montaña, el bosque o incluso un parque para observar cómo ha cambiado de aspecto. Pero las hojas también pueden convertirse en un juguete, podéis recolectar unas cuantas y hacer un mural en casa, pintarlas o incluso lanzarlas al aire y jugar.


INICIARSE EN EL ARTE DEL ORIGAMI: Todos hemos hecho alguna vez un barquito de papel o un avión o quizás una pajarita… Las posibilidades de la papiroflexia son prácticamente infinitas, tanto como objetos reales puede haber o pueda imaginar quien toma en sus manos ese papel y le da forma.


VISITAR UN LUGAR MÁGICO: En Toledo contamos con un montón de rincones mágicos, llenos de cultura, naturaleza, arte… tu eliges la modalidad y sáquele provecho a nuestra ciudad.


BOSQUES PARA RECORRER EN OTOÑO: Explora los senderos de los bosques más populares en Toledo con mapas de rutas cuidadosamente seleccionadas, crea juegos de búsqueda y sorprende a los niñ@s con nuevos lugares por descubrir.


VISITA UN PARQUE MULTIAVENTURA: No podíamos faltar nosotros, en otoño podemos seguir disfrutando de nuestro parque de ocio, ven con tus amistades o compis de clase y disfruta de todo un día lleno de aventuras y emociones en Adventrix.


¡Os esperamos!


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo