top of page

¡MONTA UNA FIESTA DE FIN DE CURSO ALUCINANTE!


En una fiesta de fin de curso es esencial que todo el mundo se lo pase en grande. Desde el profesorado hasta el alumnado. Conseguir que una de estas fiestas de fin de curso sea original y completamente divertida no es tan difícil como te imaginas. Solo debemos tener claros los pasos a seguir y pensar algunas ideas para hacer que todos se lo pasen súper bien en su fiesta de fin de curso, tanto en infantil, en primaria como en secundaria. Llenar todo de diversión y buenas vibraciones es nuestra especialidad en Adventrix, por eso te ayudamos a hacerlo posible con esta lista:

Busca la fecha y el lugar más ideal

Es la ocasión perfecta para convertir la fiesta de fin de curso en el evento más espectacular del año. El primer paso es pensar en una fecha y un lugar en el que se consiga reunir a todo el mundo y puedan disfrutar de un gran festival. Hoy en día, aunque es algo obvio en este tipo de eventos, conseguir el lugar idóneo es más difícil de lo que a primera vista parece. En Adventrix contamos con un amplio espacio (más de 40.000 m2 al aire libre) para que cada una de vuestras ideas se hagan realidad.


Planifica todos los juegos y actividades

En cualquiera de las fiestas escolares más originales, ya sean de graduación o fin de curso, los juegos y las actividades no pueden faltar. La acción es imprescindible para animar y crear un ambiente divertido en una celebración tan especial. En Adventrix somos especialistas en este tema, cuéntanos que os gustaría y lo haremos realidad. Nosotros os ayudamos a valorar diferentes actividades pero lo importante es que cada uno de los participantes se lo pase en grande haciendo lo que más le gusta. ¡Los límites los pondrá vuestra propia imaginación! Nos adaptamos a vuestras ideas.


Incluye una temática

Una de las maneras de conseguir la atmósfera perfecta para la fiesta de fin de curso es ideando toda una temática. Hay muchas para elegir según las edades y los cursos, por ejemplo, podéis idear toda la decoración y las actividades siguiendo el universo de una de las historias de fantasía que sean populares en esta época (en su día fue Harry Potter). Por otro lado, siempre podéis optar por aquellas más clásicas como una fiesta de los 80, una fiesta hawaiana o incluso crear toda una gala de los Oscars. Contar con una temática para estas fiestas es la fórmula perfecta para que todos los invitados lo recuerden siempre.


¡Un gran baile!

No se puede organizar una fiesta de fin de curso sin que haya un baile con la música más cañera y divertida. Para conseguir que este día se grabe en la memoria de cada uno de los invitados, se debrán tener en cuenta los gustos generales de la clase o del alumnado que estará presente. Además, en estas ocasiones lo más ideal será contar con el arte musical de un auténtico dj. ¡Una forma de despedir el curso por todo lo alto!


Camping

Si no se puede salir fuera de tu ciudad, una de las fiesta de fin de curso que más disfrutaréis será creando todo un camping de vuestra propia clase. En Adventrix contamos con mucho espacio para desarrollarlo, además de alojamiento para que os podáis quedar a dormir y disfrutar de una velada increíble alrededor de la hoguera.


Notas de bienvenida

Se podría crear una tradición que una a los diferentes cursos e ilusione y divierta a todos los invitados. Para ello se deberá crear un pequeño buzón por cada curso. La idea es que cada estudiante escriba en una nota sus experiencias, sus ilusiones y los aprendizajes de todo el año y la introduzca en el buzón correspondiente a su curso actual. Así en septiembre, esas notas servirán de bienvenida para el nuevo alumnado de ese mismo curso. ¡Seguro que es una buena tradición que dará fuerzas para afrontar el reto de todo un año escolar!


Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para preparar una fiesta de fin de curso fantástica. Nosotros os damos alguna idea pero nos adaptamos a vuestras necesidades y gustos. Dejad volar vuestra imaginación, ¡todo es posible en Adventrix!


¡Os esperamos pronto!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page