top of page

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL EL MES DE NOVIEMBRE?



Noviembre es un mes que nos encanta, porque nos trae el tradicional puente de Todos los Santos, las castañas, las setas, los espárragos, las piñas… ¡Hay tanto que hacer y todo tan divertido! Os contamos algunas cosas que suceden este mes y nos encantan.


Puente de Todos los Santos

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre caen en lunes y martes, se prepara un buen puente. Puedes salir de tu ciudad, viajar... sería un buen momento para aprovechar de unos días libres.


Halloween

Aunque es una fiesta muy típica americana resulta tan divertida y da tanto juego que no es de extrañar que ya se celebre en todo el mundo. En Toledo la gente lo disfruta mucho, se disfraza, se organizan encuentros de amig@s, se sale a la calle a lucir los disfraces, pedir caramelos por todas partes gritando ¡truco o trato! y, como no, dar algún susto. Una noche muy divertida para compartir con tus amistades.


Día del Soltero

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, inventado en China en los 90, este día ha sido aprovechado comercialmente para hacer rebajas y, actualmente, es uno de los días que más se vende al año junto al Black Friday o al Cyber Monday.


Día Internacional del Niño

El 20 de noviembre es el Día Internacional del Niño y se recuerdan sus derechos. Organizaciones como Unicef, entra otras, mantienen sus campañas de ayuda durante todo el año.


El Día de Acción de Gracias

Siempre se celebra el 4º jueves de noviembre y es una tradición también americana, Thanksgiving Day. Originalmente era una celebración para agradecer por las cosechas que nos daban los campos, pero cualquier excusa es buena para juntarte con los seres queridos y sobre todo dar gracias por todo lo que tenemos. Ve preparando el pavo para rellenarlo bien.


Black Friday y Cyber Monday

Estos fenómenos capitalistas americanos han llegado fuerte también a todo el mundo afectando a las campañas navideñas en beneficio del consumidor más que del negocio.


Hay muchas más cosas interesantes en el mes de noviembre, pero os dejamos pensar e indagar para que nos contéis qué es lo que más os gusta de este mes. A nosotros se nos ocurre otra cosita, una súper visita a nuestro parque de ocio Adventrix, una plan súper divertido para este mes de noviembre.


¡Os esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page