top of page

IDEAS PARA QUE TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS DESTAQUE EN NAVIDAD



La época de Navidad son fechas en las que se mezclan muchas celebraciones, pero los cumpleaños también pueden ser únicos y muy divertidos.


Aquellos que cumplís años en diciembre, ¡estáis de enhorabuena! Hemos preparado 5 ideas para que los cumpleaños en estas fechas sean insuperables. Podrás utilizar nuestras instalaciones o hacer la fiesta en casa ¡tú decides tu día especial!


1.- Un árbol de navidad cumpleañero

¿Por qué no tener un árbol cumpleañero? Para tu día podrás preparar un árbol cumpleañero, con los adornos que tú decidas, podrás colgar todo lo que quieras, las cosas que más te gustan, tus sueños, tus deseos, incluso pedirles a tus invitad@s que te escriban alguna nota especial y lo cuelguen. ¡Será el árbol más bonito de cumpleaños!


2.- Chocolatada especial

Como ya se sabe, el chocolate caliente es lo que más apetece en estas fechas. Tráetelo al quiosco de Adventrix y sírveselo calentito a tus invitad@s, acompáñalo con pan tostado o churros y disfrutaréis a tope.


3.- Decoración navideña

Convierte Adventrix en un país de las maravillas invernales. Cuelga copos de nieve de papel del techo, toneladas de globos blancos y plateados, imágenes muñecos de nieve y todo lo que en tu imaginación quepa. Un entorno invernal, aunque no haya nieve, será muy especial para tus invitados.


4.- Juegos navideños

Vamos a aprovechar los dulces navideños, y juguemos, ¿quién dice antes P-A-M-P-L-O-N-A con un polvorón en la boca? Las risas están aseguradas.


5.- Hoguera

Haz una hoguera de cumpleaños al aire libre, con muchas sillas y mantas para que todos puedan acurrucarse junto al fuego. Decora con luces blancas entre los árboles o sobre la valla. Será un momento único que disfrutar con tus amig@s, nosotros te proporcionamos el espacio y siempre lo podrás complementar con otras actividades de nuestro parque de ocio.


Esperamos que todas estas ideas te hayan gustado y elijas una de ellas para hacer la fiesta de cumpleaños más divertida en este mes de diciembre.


¡Te esperamos en Adventrix para hacerla aún más especial con todas nuestras actividades!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page