top of page

LA IMPORTANCIA DE JUGAR AL AIRE LIBRE Y MÁS EN TIEMPOS DE COVID-19

Actualizado: 7 abr 2021


En Adventrix somos conscientes de la situación actual que estamos viviendo, el coronavirus 2019 (COVID-19) ha afectado a muchos sectores y sobre todo a las actividades lúdicas y sociales. Las restricciones de salud pública causadas por la pandemia de la COVID-19 han llevado a que se cancelen o retrasen muchas celebraciones o cumpleaños.


A pesar de los cambios que ha provocado la pandemia aún es posible divertirnos y celebrar en Adventrix.


Ahora mismo lo que buscamos son sitios que se encuentren cerca del lugar donde vivimos y, sobre todo, que haya espacio suficiente para guardar distancia. También sabemos que las actividades al aire libre presentan menos riesgo de contagio que las que se realizan en lugares cerrados. Adventrix está en Toledo ciudad y cuenta con 40.000 m2 al aire libre, por eso, ¡Adventrix es tu sitio!


Hay muchas actividades que se pueden hacer en tu día especial, es por ello que hemos querido acercar nuestro parque de ocio a todos vosotros, para que podáis disfrutar de un amplio espacio al aire libre.


Estar al aire libre también ofrece otros beneficios: estimula el estado de ánimo y ayuda a sentirse menos tenso, estresado, enojado o deprimido. Además, la luz del sol ayuda a tu cuerpo a producir vitamina D, que no es fácil de conseguir.


Por otro lado, y pensando más en la niñez y la juventud, los juegos al aire libre se consideran muy importantes para el desarrollo intelectual, motor, emocional y social en la infancia. Jugar al aire libre equilibra y armoniza los aprendizajes intelectuales y los motores, integrando estas habilidades de manera coherente en su conducta.


En Adventrix contamos con variedad de actividades muy estimulantes para su mejor desarrollo y diversión, por ejemplo, en la tirolina vivirán una emocionante aventura donde pondrán a prueba sus destrezas motoras, en el mini golf jugará una baza muy importante la puntería, la concentración y la paciencia. La multiaventura estimulará su valentía y curiosidad, mientras que el multideporte fomentará su actividad física y trabajo en equipo.


Podríamos hablar de cada una de las ventajas de las actividades que hemos pensado para vosotros y vuestras celebraciones de cumpleaños, pero sobre todo queremos que las viváis, que os regaléis un día al aire libre con los amigos para disfrutar de este maravilloso entorno en los cigarrales de Toledo.


¡Os esperamos pronto!




Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page