top of page

¿QUÉ HACER EN TOLEDO EN AGOSTO?


No siempre en agosto nos vamos de la ciudad o incluso gente de fuera decide visitar Toledo, y estos casos,¿qué hacemos en Toledo? terrazas y azoteas, visitas guiadas, ocio nocturno, fiestas… ¡veamos!


Descubre Toledo

Piérdete en las calles del casco antiguo de Toledo, hay muchísimo más que visitar. Hay cientos de monumentos (no solo los más famosos). No tengas miedo a recorrer el laberinto toledano. Es gratis, además de una experiencia que no olvidarás.


Gastronomía / terrazas

La comida toledana es variada y, por proximidad, posee una fuerte influencia de los Montes de Toledo y La Mancha, tierra de importantes quesos manchegos, vinos, aceites y azafrán, presente en muchos de los platos típicos.


En Toledo encontrarás restaurantes de corte clásico y moderno, con platos típicos de la ciudad en su menú; además, contamos con terrazas que ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad, ¡no te las pierdas!


Mirador del Valle, uno de los lugares que visitar en Toledo

Subir al Mirador del Valle para ver el amanecer o el atardecer es uno de los imprescindibles, tanto para las personas que viven en la ciudad como para los que vienen de fuera. Brinda unas fantásticas vistas de la ciudad y del río Tajo, es sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que hacer en Toledo.


Puy du Fou

Un parque temático donde historia y naturaleza se dan la mano, es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable.


Ruta nocturna por Toledo

Cuando cierran todos los monumentos (sobre las 18:00), la mejor forma de conocer la noche toledana es realizar una ruta. Una visita guiada por un toledano, buen conocedor de su ciudad, es una experiencia difícil de olvidar.


Fiestas de la Virgen del Sagrario en Toledo / Feria de agosto

Desde hace siglos Toledo celebra sus fiestas locales en honor a la Virgen del Sagrario una de las fiesta más populares de nuestra ciudad. Cada 15 de agosto se llevan a cabo varias actividades. Una de las más señaladas es la ofrenda floral que se lleva a cabo junto con la cita en el claustro de la catedral.


En la misma catedral se reparte agua de sus cisternas y de los pozos a todo aquel que acuda, dicho agua está calificada como milagrosa. La tradición dicta que los feligreses podrán beber esta agua en los típicos botijos para sanarse y refrescarse.


Además durante esa semana, Toledo cuenta con muchas actividades culturales y de ocio ¡que no te querrás perder!


Adventrix

No nos podemos quedar sin recomendaros una visita a nuestro parque de ocio, abierto todo el año para grupos con un montón de actividades de multiaventura, además de una piscina e hinchables de agua para disfrutar con tus amistades.


¡Os esperamos!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page