top of page
Foto del escritorEquipo Adventrix

¿POR QUÉ SE ORGANIZAN CENAS DE NAVIDAD EN LAS EMPRESAS?



Las Navidades son momentos de reunión en un ambiente especial, familiar, de cariño... son fechas perfectas para juntamos y estrechar lazos con los compañeros y las compañeras de trabajo.


Las reuniones navideñas cargan de positivismo a las personas que trabajan en una empresa, oficina o almacén. Además, es el momento ideal para felicitar por las tareas bien realizadas. Se fomentan las relaciones entre el personal fuera del trabajo y permite un acercamiento más allá de lo profesional. Esto resulta de gran utilidad para las empresas, ya que ayuda a crear vínculos entre las personas empleadas posiblemente muy beneficiosos en el plano laboral. Este ambiente relajado sirve de motivación para la plantilla y por tanto influye directamente en la productividad de manera muy positiva.


Así mismo, las cenas o comidas son uno de los momentos clave para establecer vínculos con jefes, empresas colaboradoras o proveedoras en un contexto diferente al habitual.


Actualmente, las empresas lo celebran tanto un miércoles o un jueves como un viernes. Suelen evitarse los sábados por norma general para respetar el tiempo libre de los empleados y empleadas. Antes se realizaban solamente comidas o cenas, sin embargo esta idea ha evolucionado mucho y hoy en día se realizan también actividades, pruebas, visitas a un parque de ocio y hacer actividades de aventura, etc. El motivo principal es fomentar el trabajo en equipo y el diálogo en un ambiente más distendido y lleno de diversión.


Es por ello que os invitamos a realizar vuestro evento navideño en Adventrix donde podréis disfrutar de nuestro circuito multiaventura, karts, minigolf, tirolinas, e incluso podemos personalizar vuestro evento con las actividades que más os gusten o se adecuen a vuestras necesidades. Cuéntanos cuál es tu idea y haremos todo lo posible para crear el mejor día navideño para tu empresa.


¡Os esperamos!


Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page