top of page

LA IMPORTANCIA DE LA RISA


La risa tiene un efecto físico en nuestro cuerpo: nos libera, nos relaja y nos conecta con nuestro alrededor. Quien ríe mucho se convierte en una persona con mejor autoestima y, por tanto, con mejor calidad de vida.


En Adventrix, ¡las risas están aseguradas!


La sonrisa es un rasgo distintivo tan destacado en las personas que hasta fue convertido en uno de los cánones de belleza más extendidos en todo el mundo.


En el reino animal, cuando los gorilas sonríen muestran sus dientes en señal de amistad, indicando con ese simple gesto a sus compañeros que no tienen intenciones de atacar.


Reír es muy importante ya que es un acto reflejo, instintivo. natural, y tiene múltiples beneficios como:

  • Ayuda a curar el estrés, la depresión y la angustia.

  • Limpia y ventila los pulmones.

  • Mejora la oxigenación del cerebro y del cuerpo en general.

  • Regulariza el ritmo cardíaco.

  • Y múltiples efectos positivos sobre la salud como que ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Cada vez que nos reímos o, incluso, en alguna de nuestras actividades, segregamos endorfinas que podríamos calificar como «drogas naturales». Por eso nos sentimos eufóricos, fuertes, despejados… Nuestra autoestima sube y nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.


Existe otro efecto muy positivo. Cuando nos reímos con nuestra familia, nuestras amistades, compañer@s de trabajo o cualquier persona que conozcamos, los lazos afectivos con ellos se intensifican, se fortalecen. Eso es lo que queremos conseguir con vuestras celebraciones y eventos en Adventrix.


Estamos seguros de que una visita a Adventrix os aportará muchas risas.


¡Date un respiro y ríe con nosotr@s!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page