top of page

MULTIDEPORTE EN INVIERNO



¿Deporte en invierno, actividades con amigos, al aire libre y sin riesgo de coronavirus?
¡Pues sí! en Adventrix es posible.

Normalmente pensamos que en invierno hace demasiado frío para pasar todo el día fuera, pero precisamente cuando estamos en movimiento, pasándonoslo genial con l@s amig@s, el frío no se nota. Además, la adrenalina hace que suba la temperatura del cuerpo y pasamos hasta calor.


Por otro lado, está el factor Covid que intensifica la importancia de pasar más tiempo al aire libre, por eso en Adventrix os damos la opción de no desistir de vuestras celebraciones y venir a nuestro parque de ocio a celebrarlas. ¡No pierdas tu día!


También hemos tenido en cuenta los momentos de descanso, las comidas o meriendas, y es por ello que tenemos una carpa de invierno para los niños y los adultos donde se puede estar calentito, para charlar, descansar o comer.


Las actividades que podéis disfrutar cuando venís a visitarnos son diversas, una de las que más destaca es la multiaventura, un circuito en alto, para subir por el rocódromo, pasar por los puentes tibetanos y terminar en nuestra tirolina pero. como sabéis, contamos con muuuuchas más cosas, como el circuito de karts, donde no solo disfrutáis conduciendo sino aprendiendo seguridad vial, con los semáforos y señales. También está el minigolf para poner a prueba vuestra puntería. Gran variedad de hinchables, aunque con el que más disfrutáis es con el wipe-out, os encanta saltar y saltar, pero también están las camas elásticas, el parque de bolas, castillos, rocódromo, etc.


No nos podemos olvidar de que en nuestro parque de ocio se prioriza el deporte y para ello tenemos pistas de fútbol, voleibol, tiro con arco y, por supuesto, tenemos soft paintball para crear combates entre l@s amig@s y disparar sin riesgo de mancharos o haceros daño, la pintura se quita con lavarla.


Estas actividades en invierno son las más indicadas para realizar para entrar en calor. Además, está demostrado que al aire libre se minimiza el riesgo de contagio y, en Adventrix, hemos preparado un protocolo que os contamos y siempre tenemos en cuenta.


El frío ya no es un problema para pasar un día con los amigos celebrar tu día especial ¡os esperamos en Adventrix!

Publicar: Blog2_Post
bottom of page