top of page

IDEAS FIESTAS DE FIN DE CURSO


Se acerca el final de este curso escolar y bien merece una celebración ¡pero que sea por todo lo alto! Por eso hoy traemos las mejores ideas para una fiesta de fin de curso en el que profes, alumn@s y padres se lo pasarán en grande:


  1. Fiestas temáticas. Recurrir a temas específicos para fiestas de fin de curso puede resultar muy divertido. No pararás de reír viendo a niñ@s, padres, madres y profes vestidos de piratas, superhéroes o hawaianos. Y no olvidemos una buena decoración acorde con la temática.

  2. Baile y canciones: Crea tu propia coreografía y muestra tus habilidades de baile en tu fiesta de fin de curso y, si te atreves, acompáñala de una canción popular o una versionada. ¡Todo es posible!

  3. Juegos de agua: Aprovechando el buen tiempo se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con el agua: guerras de agua o recurrir a cañones de espuma.

  4. Piscina: Disfruta de un buen baño con tus compañer@s y amig@s, no hay nada mejor que divertirnos bajo el agua.

  5. Fiesta con actividad: disfruta de actividades muy divertidas como multiaventura, tirolina, karts, mini golf, hinchables, parque de bolas y un montón más que tenemos disponibles en tu parque de ocio favorito.

  6. Fiesta de la espuma: Espuma, con monitores, música y mucha más espuma, ¡no se puede pedir más!

  7. Decoración hecha por vosotros: Involucra a los niños y las niñas, parte de la decoración la pueden hacer ellos con diferentes manualidades.

  8. Juegos y animaciones: Es importante hacer actividades y animaciones divertidas para que todas las personas presentes participen y se lo pasen bien.


¡Toda y cada una de las opciones que os proponemos es posible en Adventrix! Solicítanos información y celebra un fin de curso alucinante. ¿Te apuntas?

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page