top of page

¿ACUMULACIÓN DE REGALOS NAVIDEÑOS?, CÓMO GESTIONARLO


Es lo que tienen los días posteriores a la Navidad, se acumulan los regalos y es importante saberlo gestionar bien, porque si no, los niños y las niñas tienden a aburrirse de lo mismo, se olvidan de ellos o simplemente no los encuentran.


Vamos a tener un año entero para disfrutar de los regalos, además en breve comenzará el colegio, así que con una buena organización disfrutarán de todos y cada uno de sus regalos, os damos algunos consejos:


Organización: ¡imprescindible! cada cosa debe tener su lugar. Es importante disponer de todo tipo de almacenaje: cajas, estanterías, cubos, cestos, cajones debajo la cama, etc. y colocar cada regalo de manera que sea fácil de encontrar.


Unos regalos por otros, si el niño o niña recibe 3 juguetes nuevos, deberá escoger 3 de los viejos y los entregará a alguna asociación que recoja juguetes o los de a alguna entidad donde puedan tener una segunda vida con otros personas.


Desechar/Reciclar: Seguro que, entre tanto juguete, hay muchas piezas para desechar, juguetes rotos, piezas pequeñas (como regalos que dan con menús, muestras, etc.), trozos de plástico, plastilina seca... Muchas cosas que ya no sirven de nada es mejor tirarlas y se puede utilizarse, se pueden donar o reciclar.


¡Que los peques participen! ordenando también nos divertimos, además si son ellos/as quienes organizan sus juguetes encontrarán las cosas más rápido y valorarán lo que han recibido porque a la hora de ordenar se fijarán, clasificarán y apreciarán.


Esperamos que estas ideas os ayuden con esta resaca navideña de regalos, pero sobre todo, desde Adventrix, os animamos también a regalar emociones que se acumulan en el corazón y no en la habitación.


¡Os esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page