top of page

ESTA PRIMAVERA, ¡VENTE A ADVENTRIX DE EXCURSIÓN ESCOLAR!


La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, llega la oportunidad de organizar una excursión escolar que se adapte perfectamente al clima y al interés de tu alumnado. ¿Buscas una experiencia llena de aventura, diversión y aprendizaje? Entonces Adventrix es el lugar perfecto para ti.


¿Por qué deberías elegir Adventrix para tu excursión escolar de primavera? Aquí te dejamos algunas razones:

  • Variedad de actividades emocionantes: Adventrix ofrece una amplia variedad de actividades fantásticas y desafiantes que son perfectas para grupos escolares. Desde un circuito multiaventura hasta un campo de mini golf, además de una piscina de bolas para los más pequeños, siempre hay algo para todos los gustos en Adventrix.


  • Alojamiento: en Adventrix queremos que tu visita sea lo más cómoda y agradable posible, por eso contamos con alojamiento para alumn@s y profesores. Si deseas prolongar la estancia en nuestro parque de ocio, tenemos una amplia selección de habitaciones disponibles.


  • Aprendizaje y desarrollo: las actividades de Adventrix, además de diversión consiguen que el alumnado gane confianza y fortalezca el trabajo en equipo, además de ganar habilidades de liderazgo. Tu alumnado se llevará mucho más que recuerdos divertidos.


  • Precios especiales para grupos escolares: Adventrix es una excelente opción para aquellos que buscan una excursión que se adapte a su presupuesto. Ofrecemos precios especiales para grupos escolares y contamos con una variedad de opciones.


  • Personalización: Nuestro personal altamente cualificado se esfuerza por adaptar cada experiencia en Adventrix a las necesidades de cada grupo escolar. Contamos con opciones personalizables para cada grupo, siempre asegurándose de que disfruten al máximo su excursión.


  • Ubicación: Además de todas estas razones, Adventrix se encuentra a solo 10 minutos de Toledo y a 12 minutos de Puy du Fou, lo que lo convierte en la ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que nos ofrece la provincia. También es un destino fácilmente accesible para todos los grupos escolares que vengan de cualquier punto de España.

No esperes más para organizar tu excursión escolar de primavera en Adventrix. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu día y asegurar una experiencia inolvidable para tus alumn@s!


¡Os esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page