top of page

LOS MEJORES PLANES PARA DISFRUTAR DEL MES DE MAYO EN ADVENTRIX



Ha llegado la primavera y, con ella, el buen tiempo y las ganas de salir, hacer actividades al aire libre, pasar tiempo con las personas que queremos... y en Adventrix, tenemos todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el mes de mayo. Desde celebraciones de fin de curso hasta excursiones de colegios y fiestas de cumpleaños, en Adventrix tenemos todo lo que necesitas para una aventura sin igual.


¿Quieres saber cuáles son nuestros planes para este mes de mayo? ¡aquí te los presentamos!


¡Celebraciones de fin de curso!

¿Qué mejor manera de cerrar un año escolar que con una gran celebración en Adventrix? Tenemos actividades para todas las edades y gustos, desde karts y mini golf hasta puentes colgantes y tirolinas gigantes.


¡Excursiones de colegios!

Nuestro circuito de multiaventura con rocódromo, puentes colgantes y tirolina es la mejor opción para que los/as estudiantes vivan una experiencia única. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para recibir grupos grandes y garantizar la seguridad y diversión de todas las personas.


¡Fiestas de cumpleaños!

En Adventrix sabemos lo importante que es celebrar un cumpleaños de forma especial. Por eso, ofrecemos una variedad de actividades divertidas y emocionantes para que los niños y las niñas de todas las edades disfruten al máximo su día especial.


Además de estas actividades, en Adventrix tenemos mucho espacio al aire libre para hacer gymkhanas y disfrutar de la naturaleza. Y por si fuera poco, también ofrecemos hinchables temáticos, wipe-out, pistas deportivas, parque de bolas, camas elásticas, piscina, kayaks, hinchables acuáticos y mucho más.


Así que ya lo sabes, si estás buscando planes para disfrutar del mes de mayo, no busques más:


¡Ven a Adventrix y vive una aventura inolvidable!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page