top of page

¡NO TE QUEDES SIN TU FIESTA!

Actualizado: 6 may 2021



¿Tenías en mente la mejor fiesta del mundo y con la pandemia del Covid 19 te quedaste sin ella?

No renuncies a celebrarla, es una ocasión única en la vida y no te la puedes perder.


En Adventrix te ofrecemos todas las alternativas que necesitas para realizar tu celebración con la máxima seguridad y que siga siendo un día divertido y especial que recordaréis siempre.


- Fiesta de cumpleaños: tanto pequeños como mayores se quedaron el año pasado sin poder soplar las velas junto con sus amistades, pero este año sí que puedes hacerlo en Adventrix. Ofrecemos un amplio espacio al aire libre donde disfrutarás de actividades como mini golf, karts, hinchable gigante, wipeout y mucho más.


- Cumpleaños trimestrales con compañeros de colegio: ¿quieres volver a celebrar con toda tu clase los cumpleaños trimestrales? ahora sí que es posible y seguro en nuestros espacios al aire libre.


- Fiestas de fin de curso: Contamos con una finca de 40 000 m2, por lo que es seguro y factible que los colegios vengan a celebrar su fiesta de fin de curso, ha sido un año complicado y ¡os lo habéis ganado! Abrimos todas las actividades de Adventrix para que vengáis a disfrutar de vuestro día.

Infórmate de las opciones en nuestro apartado de «Fiesta Fin de Curso».


- Graduación: ¿es el último año de instituto o de colegio? no dejes escapar esta oportunidad de celebrar este fin de ciclo y despedirte de tus compañer@s y profesor@s. Ven a pasar el día con nosotros, hemos preparado un programa muy especial con pernoctación incluida.

Echa un ojo a los detalles en nuestro apartado de «Fiesta de Graduación».


- Fiestas del barrio: Como en tantos sitios, todas las fiestas de barrios, pueblos y ciudades se han anulado, pero ahora sí que es posible en Adventrix. Os podéis juntar un grupo del vecindario y venir a pasar el día con nosotros.


Estas son algunas ideas de fiestas y celebraciones que realizamos en nuestro parque de ocio de Toledo, pero

hay muchas opciones más. Vosotros elegís lo que queréis hacer y nosotros cumplimos vuestros deseos. ¡Todo es posible en Adventrix!


¡Os esperamos pronto!

Publicar: Blog2_Post
bottom of page